¡A todo gas!

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El día 13 de julio terminaba en Igualada el 18º Festival Europeo de Globos Aerostáticos. Un año más, Vitogas ha sido el suministrador oficial del combustible (propano), que movió a los cerca de 50 globos participantes en el certamen. Además, la compañía compitió con un globo propio dirigido por el experimentado piloto Pere Miquel.

Esta competición se ha convertido en una de las más importante del calendario de eventos de aerostatismo que tienen lugar en España, y en uno de los eventos clave de toda Europa, al que asisten equipos de países como Taiwan, Turquía, Túnez, Francia, Inglaterra, Suiza, Holanda y Mónaco. Su origen se remonta a 1997, año desde el que se celebra de forma anual, recibiendo más de 25.000 espectadores. Además de la competición de vuelo, este año los visitantes pudieron disfrutar fiestas, espectáculos, actividades infantiles y hasta una gran paella.

La participación de Vitogas en este tipo de eventos forma parte de su compromiso con la promoción del deporte y el desarrollo económico social y turístico de los mercados en los que opera. La compañía viene reforzando esta labor a través de su participación en reconocidas competiciones como la regata Internacional de Globos de Haro (2012) o el campeonato de Europa (2011).

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

3 + Once =