Abengoa regala viaje con dos entradas para ver al Manchester United en Old Trafford

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

 

El acuerdo por el que Abengoa es socio de tecnología sostenible del club de fútbol Manchester United sigue viento en popa a toda vela. Una de las aportaciones que hacen ambas instituciones a través del Programa ‘Reds go greenes’ es dar a conocer a la sociedad las bondades del desarrollo sostenible.

Para ello promocionan viajes a Manchester para dos personas para ir a ver jugar a los Diablos Rojos al mítico estadio Old Trafford. Solo hay que responder a tres preguntas que claro tienen que ver con el mundo sostenible.

Abengoa y el Manchester United lograron un acuerdo global en septiembre que permitirá al club mejorar y desarrollar sus prácticas de negocio sostenible.

Como uno de los clubes deportivos del Reino Unido más comprometidos con el medioambiente, este nuevo acuerdo permite al Manchester United desarrollar aún más sus credenciales de sostenibilidad. Abengoa identificará, asesorará e implementará vías sostenibles con las que el club podrá no solo ahorrar recursos sino también reducir residuos.

El Manchester United ha seleccionado a Abengoa para ayudar al club a cumplir con sus objetivos de práctica sostenible, y demostrar su compromiso con la sostenibilidad. Abengoa es conocida por ser innovadora y su reputación mundial y su experiencia sin precedentes en energía solar, combustibles renovables y agua desalada la convierten en el asesor ideal con el que asociarse.

El director ejecutivo del Manchester United Group, Richard Arnold, ha comentado que “el Manchester United está orgulloso de todo el trabajo desarrollado durante tantos años para cumplir las directrices establecidas en nuestras políticas de sostenibilidad; sin embargo, reconocemos que se puede hacer más para ser aún más respetuosos con el medio ambiente como negocio. A través de nuestro acuerdo con Abengoa esperamos aprender más sobre cómo podemos alcanzar estos objetivos y dirigirnos a ellos para pedirles consejo y asesoramiento en la implementación de tecnología de vanguardia que nos ayudará a ser más sostenibles”.

“Con una base de aficionados de 659 millones de seguidores en todo el mundo, tenemos una enorme audiencia con la que comunicarnos y esperamos que esta nueva colaboración les inspire a adoptar un estilo de vida más sostenible”.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorAsí ha sido la presentación de la Guía Repsol 2015
Artículo siguienteAntoñanzas tranquiliza al personal de E.ON España y al Gobierno cántabro

Dejar respuesta

10 + 14 =