Abengoa se adjudica un proyecto en Costa Rica valorado en 12,3 millones

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

costaRica08Abengoa se ha adjudicado su tercer proyecto en Costa Rica que desarrollará en consorcio con Siemens y que está valorado en 12,3 millones de euros (15,7 millones de dólares).

Abengoa será la responsable de acometer el suministro, la construcción, las pruebas y la puesta en marcha de la subestación de transmisión eléctrica de 230 kilovatios, ubicada al oeste del Coco de Siquirres, en la provincia de Limón.

La nueva subestación conectará cuatro líneas de transmisión del proyecto hidroeléctrico Reventazón, permitiendo el transporte de la energía generada en la central a la red eléctrica nacional.

Esta nueva adjudicación se suma a los otros dos proyectos que Abengoa está actualmente desarrollando en Costa Rica, concretamente en las ciudades costarricenses de San José y Cartago, adjudicados en el primer trimestre del año.

Con el nuevo proyecto Abengoa “amplía su experiencia en líneas de transmisión, consolidando su posición de liderazgo en este sector, donde cuenta con más de 25.000 kilómetros en proyectos de transmisión de este tipo”. 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 × 4 =