Adif Alta Velocidad licita suministro eléctrico por 11 millones

0
Línea del tren de alta velocidad.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Adif Alta Velocidad ha sacado a licitación el contrato de suministro de energía eléctrica para los años 2015 y 2016 en puntos de suministro no telemedidos por un importe estimado de 11,3 millones de euros.

El contrato está dividido en ocho grupos diferentes, en función de la tarificación, según ha indicado hoy la compañía, que indica que el presupuesto final de licitación dependerá de los consumos y costes reales que se produzcan durante el ejercicio.

Desvío de una línea de alta velocidad. FOTO: Adif
Desvío de una línea de alta velocidad. FOTO: Adif

Las ofertas deberán presentarse en cuatro modalidades: el precio fijo para la duración total del contrato de un año: 2015; precios fijos para los dos años: 2015 y 2016; precios fijos provisionales convertibles en definitivos durante la duración del contrato de un año: 2015 y los precios fijos provisionales convertibles en definitivos durante la duración del contrato de dos años: 2015 y 2016.

El precio ofertado para cada grupo se aplicará a todos los puntos de suministro no telemedidos, así como a aquellos que tengan obligación de ser contratados en el mercado libre y a nuevos puntos de suministro, no telemedidos, que sea necesario dar de alta para la prestación del transporte ferroviario y cuya puesta en servicio tenga lugar durante el periodo de vigencia del contrato.

Las comercializadoras que resulten adjudicatarias adquirirán el compromiso de contratar los ATR (acceso a las redes de transporte y distribución) de los puntos de Suministro que les sean adjudicados sin repercusión de coste adicional alguno para Adif Alta Velocidad.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cuatro + 19 =