ADIF licita el mantenimiento de las instalaciones eléctricas de la red ferroviaria por 17 millones

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

ADIF ha licitado el contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de electrificación de la red ferroviaria por un importe de 17,2 millones de euros, ha anunciado hoy la compañía.

El Consejo de Administración de ADIF ha aprobado la licitación de este contrato, que tiene un plazo de ejecución de dos años y se ha dividido en siete lotes distribuidos en áreas geográficas.

La gestión de ADIF comprende más de 11.000 kilómetros de red convencional y de ancho métrico, que se verán beneficiados por este contrato.

El contrato consiste en prestar servicio de apoyo y soporte para la realización del mantenimiento preventivo, correctivo y obras auxiliares en las instalaciones de electrificación en el ámbito de la red de ADIF.

El gestor de infraestructuras ferroviarias se encargaría de trabajos correctivos derivados de algún acontecimiento excepcional que produzca una alteración en las instalaciones.

Además, el contrato incluye actuaciones de carácter preventivo, destinadas a mantener elevados niveles de calidad en las instalaciones y evitar posibles averías.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 × 5 =