ALD Automotive y Worten lanzan una campaña para que particulares alquilen un Fiat GLP durante un año

0
Punto de suministro de AUTOGLP en la estación de Sanchinarro. FOTO: Galp Energía.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

ALD Automotive y Worten han lanzado por segunda vez la campaña Worten Estrena, que permite a particulares alquilar durante un año un Fiat 500 Lounge Híbrido GLP con motor bifuel y adquirir un Samsung Galaxy S8 negro de 64 GB por 199 euros al mes, según han informado en un comunicado.

La compañía de renting Worten ofrecerá al cliente la posibilidad de estrenar coche y móvil por un periodo de un año, pudiendo renovar el cliente el contrato al finalizar el periodo con unas condiciones similares a la oferta o, si lo prefiere, entregar el vehículo cuando finalice el contrato y quedarse con el smartphone.

El vehículo se entrega en color Blanco Gelato, con interior forrado en tela negra o gris, techo panorámico de cristal, espejos eléctricos y térmicos, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante en piel regulable y climatizador automático, entre otras características. Toda la información relativa a la oferta puede consultarse en la web https://www.worten.es/estrena-fiat-smartphone.

Además, Repsol entregará un cheque regalo de 300 euros en carburante autogás a los beneficiarios de la promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre o hasta que se agoten las 400 unidades disponibles.

El director comercial de ALD Automotive, José Luis Hernández, ha explicado que el acuerdo con Worten “supone la consolidación paulatina del alquiler de vehículos bajo la modalidad de larga duración entre particulares” y ayuda a la compañía a reforzar su posición en este servicio y mejorar las prestaciones que ofrece.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Once − cuatro =