ANAE lanza una compra colectiva de energía para ahorrar hasta 180 euros al año

0
Linea eléctrica de Red Eléctrica de España. FOTO: REE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Asociación para el Ahorro de Energía (ANAE) ha lanzado una compra colectiva de energía con la cual prevé conseguir un ahorro de hasta 180 euros al año para cada consumidor.

Para la organización técnica de la compra colectiva, así como el proceso de negociación y gestión de contrataciones, ANAE ha llegado a un acuerdo de colaboración con Selectra, el comparador de tarifas de electricidad y gas natural, informó la asociación.

Esta es la primera compra colectiva de energía que pone en marcha ANAE, cuyo objetivo es reducir el importe de las facturas de la luz y gas en los hogares y pymes.

La asociación indicó que lanza la iniciativa para hacer frente a la subida del precio de la luz que comenzó hace siete meses y durante los cuales el recibo de electricidad se ha encarecido en más de 7 euros al mes.

Los consumidores que deseen incorporarse a la compra colectiva podrán darse de alta desde este martes realizando su preinscripción de manera gratuita y sin compromiso en la web www.club.selectra.es/anae.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

19 + 1 =