Array Technologies abre oficina en Ciudad de México

0
Planta fotovoltaica con seguidores solares DuraTrack HZ v3, de Array Technologies.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El fabricante estadounidense de seguidores Array Technologies continúa con su expansión por Latinoamérica y acaba de abrir una nueva oficina en la capital mexicana Ciudad de México, según informa en un comunicado.

En México, Array suministrará sus seguidores fotovoltaicos monoaxiales DuraTrack HZ v3.  La compañía indica que estos aparatos se adaptan a las distintas condiciones de terreno y elevadas temperaturas de este país.

El seguidor DuraTrack HZ v3 resultó finalista en la categoría de Innovative Technologie Award del premio Mirec recientemente (ver vídeo).

El anuncio de la apertura de esta oficina coincide con el lanzamiento esta semana de la tercera subasta mexicana de energías limpias, la cual se celebrará en noviembre. En las dos primeras licitaciones, que tuvieron lugar el año pasado, se adjudicaron 3,6 gigavatios en proyectos fotovoltaicos.

Además, en los últimos meses se han anunciado cientos de megavatios en proyectos fotovoltaicos para suministrar a la industria en México. Con ello, en los próximos años se prevé el despegue del mercado mexicano con la instalación de varios gigavatios fotovoltaicos.

México se ha puesto un objetivo del 35% de energías limpias para el año 2024.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

3 × cinco =