Así es el Tesla Model 3 que ha sido descubierto rodando por las calles de EEUU

0
El Tesla Model 3 descubierto por los periodistas de Jalopnik. FOTOS: Brian Williams/Spiedbilde/Jalopnik.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El Model 3 es el coche más económico de Tesla y la compañía está a punto de comenzar su producción, poco más de un año después de que fuera presentado. Hasta ahora no se había podido ver su diseño final, pero un prototipo del vehículo ha sido cazado circulando por las calles de EEUU meses antes de su estreno comercial por periodistas de la web Jalopnik.

Las fotos, publicadas muestran el que promete ser el diseño final del Model 3, que a su vez coincide con un vídeo que publicó Elon Musk hace poco tiempo. Se espera que el coche entre en producción dentro de pocos meses y que Tesla los empiece a entregar a sus afortunados compradores a finales de año o, a más tardar, a principios de 2018.

En general, el diseño del Model 3 ha sido pulido desde su anuncio en marzo de 2016, con una parte frontal algo más tradicional que antes, pero que sigue siendo francamente preciosa, como se puede ver en esta foto.

frontal-del-tesla-model-3

Entre los prototipos que se han visto en las pruebas se encuentra un modelo en color azul, y en su foto podemos ver que la forma del maletero trasero del coche no ha cambiado mucho.

El gran misterio del diseño del Model 3 sigue siendo su interior. No obstante, de nuevo se puede confirmar que el coche no contará con un tablero tradicional sino con una enorme pantalla central que mostrará toda la información, incluyendo la velocidad a la que se viaja, que será el único elemento que aparecerá en su salpicadero, como se puede ver en esta otra foto.

pantalla-salpicadero
En general, el Tesla Model 3 luce mejor que nunca, y parece estar cada vez más cerca. Un anuncio oficial, con fotos detalladas, debe estar al caer. Habrá que estar muy atentos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Diez − Ocho =