Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Tesla está a punto de abrir su primera tienda en España. Tal y como anunció la compañía de Elon Musk, abrirá a finales de este mes su primera tienda en España, que estará ubicada en el Port Vell de Barcelona, y será una ‘pop-up store’, una tienda temporal, aunque después del verano se inaugurará un punto de venta permanente.

Desde El Periódico de la Energía, os podemos ofrecer las primeras imágenes de esta tienda temporal. No es gran cosa a primera vista ya que está situada en pleno puerto, a escasos 10 metros del agua y las embarcaciones.

img-20170517-wa0005

Así mismo, la tienda de Tesla no tendrá una gran extensión. Aproximadamente son unos 50 metros cuadrados, lo justo para poner un modelo de Tesla y una mesa con unas sillas para poder recibir a los clientes.

Tesla tiene previsto estar allí unos dos meses aproximadamente y desde la tienda tiene el objetivo de informar y guiar a los clientes interesados, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción, que se podrán solicitar a través de la página web de la compañía.

Fotos: Daniel Pérez.
Fotos: Daniel Pérez.

El espacio en Port Vell es muy justo para hacer pruebas que más bien tendrían que hacerlas por la ciudad condal.

En definitiva, es la primera pica de Tesla como vendedor de coches en España, algo que hay que agradecer.

Eso sí, ya lleva instalados 10 superachargers y tiene previsto instalar otros 14 más por todo el territorio.

 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 + cuatro =