El proceso de internacionalización de Audax prevé el desembarco en Polonia, Bélgica y Holanda

0
José Barrios, CEO de Audax Energía.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
José Barrios, CEO de Audax Energía.
José Barrios, CEO de Audax Energía.

La comercializadora de electricidad Audax Energía prevé entrar a corto plazo en tres países de la Unión Europea, que son Polonia, Bélgica y Holanda, como parte de su estrategia de internacionalización.

En una nota, la empresa explica que ya está presente en Portugal, Italia y Alemania, al tiempo que se prepara para entrar a corto plazo en otros tres países europeos.

Esta comercializadora, de capital 100% español, inició su expansión internacional en Portugal en 2013 y actualmente ya dispone de más de 30.000 clientes en el exterior.

Audax atribuye su éxito internacional de la comercializadora a su capacidad para aportar a los nuevos mercados en los que entra un valor diferencial al suministro de luz y ofrecer, además del ahorro, un servicio de atención al cliente de calidad.

Como parte de esta estrategia, la empresa ha potenciado sus oficinas de atención al cliente, con 57 oficinas en Italia, su primera oficina en Málaga y la próxima apertura de locales en otras ciudades de la geografía nacional.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 + 18 =