Audax Energía duplica su facturación hasta los 330 millones

0
José Barrios, CEO de Audax Energía.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
_José Barrios Audax MG_4390
José Barrios, CEO de Audax Energía.

La comercializadora de energía eléctrica Audax Energía facturó 330 millones de euros en 2014, una cifra que supone un incremento del 115 % respecto a la facturación que obtuvo el ejercicio anterior, que fue de 153 millones.

En un comunicado, la empresa ha informado de que durante el año pasado ascendió de la novena a la séptima posición de las comercializadoras del mercado eléctrico español.

La compañía quiere alcanzar una posición “aún más sólida” en el mercado durante este año mediante la potenciación de su crecimiento, y ha explicado que continuará “desmarcándose del trato estándar que suelen ofrecer las grandes compañías eléctricas”.

En 2014, el número de clientes de la compañía ascendió hasta los 44.820, un 82 % más que en diciembre de 2013, mientras que en el mismo período pasó de 54 a 85 empleados.

Las previsiones de la compañía pasan por facturar este año 520 millones de euros.

Durante el año pasado, la compañía consolidó su presencia en Portugal ocupando la séptima posición del mercado eléctrico luso, mientras que hace unas semanas obtuvo la licencia para operar en Alemania.

Además, la compañía prevé que el crecimiento de la red comercial en Italia le haga doblar el número de clientes en 2015 en este país. 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

dieciseis − 1 =