Audi presenta sus sistemas de aparcamiento inteligente en la feria NIPS de Barcelona

0
Coches de Audi aparcados en un concesionario. FOTO: EFE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La marca automovilística alemana Audi presenta sus sistemas de aparcamiento inteligentes en la Conferencia y Taller sobre Sistemas de Procesamiento de Información Neuronal (NPIS, por sus siglas en inglés) que se celebrará en Barcelona entre el 5 y el 10 de diciembre, según informó la empresa.

Audi utilizará un modelo a escala para mostrar la forma en la que un vehículo puede realizar maniobras de aparcamiento inteligentes, al tiempo que también ofrecerá a los especialistas y potenciales solicitantes de empleo información sobre puestos de trabajo en campos innovadores.

La firma de los cuatro aros indicó que los sistemas de autoaprendizaje son una técnica clave para los vehículos autónomos y resaltó que será el único fabricante de automóviles que contará con un stand propio en la Conferencia NIPS.

De esta forma, la compañía contará con el prototipo Audi Q2 concept con sistema de autoaprendizaje a escala 1:8, con el que mostrará el proceso de aparcamiento inteligente, ya que el coche busca y encuentra una plaza de parking de forma autónoma y luego estaciona en ella.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Trece − uno =