Aún es posible adquirir un vehículo Autogas con hasta 2750 euros de descuento

0
Estación de autogas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Gracias a los últimos fondos disponibles del Plan Movea los conductores pueden adquirir un vehículo Autogas con las ventajas de ahorro en combustible y emisiones casi nulas que este supone, beneficiándose además de una ayuda gubernamental de entre 500 y 1000 euros, una ayuda del concesionario por valor de 1000 euros y otros 750 euros si se opta por el opcional achatarramiento de un vehículo antiguo, obteniendo así un descuento de hasta 2750 euros.

Empresas privadas, entidades públicas con personalidad jurídica, personas físicas y profesionales autónomos pueden beneficiarse del Plan Movea hasta el 15 de octubre o hasta que se agoten los presupuestos establecidos, que en su anterior edición se consumieron prácticamente en una semana.

Para tener derecho a la subvención, los conductores tan solo tendrán que escoger entre cerca de una treintena de modelos Autogas de todos los segmentos disponibles en el mercado, ya que son los concesionarios de vehículos los encargados de cumplimentar y registrar las solicitudes. Fiat 500 GLP, Opel Mokka X GLP, SsangYong Tívoli GLP o Citroën C3 GLP son solo un ejemplo de los modelos disponibles a Autogas.

Las casi nulas emisiones de partículas y de dióxidos de nitrógeno y las bajas emisiones de CO2 de los vehículos Autogas garantizan el cumplimiento de las exigencias medioambientales europeas en materia de calidad del aire, de ahí que la DGT etiquete a los vehículos Autogas como Eco. Además, sus menores niveles de ruido ayudan a mejorar la contaminación acústica.

Con una tecnología altamente desarrollada que permite consumir Autogas o gasolina y una infraestructura ya implantada de más de 550 estaciones de servicio repartidas por toda la geografía, el Autogas está totalmente preparado para satisfacer hoy al consumidor más exigente y promover una movilidad más sostenible.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

tres × tres =