BMW lanza en España el sexto integrante de su gama híbrida enchufable, el 530e iPerformance

0
BMW 530e iPerformance (2018).
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La firma automovilística BMW ha iniciado la comercialización en España del sexto integrante de su gama de vehículos híbridos enchufables iPerformance, el 530e iPerformance, según ha informado la empresa en un comunicado.

Este vehículo se suma a las variantes iPerformance de las gamas Serie 2, Serie 3, Serie 7 y X5. La marca destacó que el modelo logra un consumo de combustible de 1,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 44 gramos por kilómetro.

El 530e iPerformance ofrece diferentes modos de conducción integrados en el Driving Experience Control, a los que suma unos específicos para versiones híbridas, denominados Auto eDrive, Max eDrive y Battery Control.

Este automóvil con tracción trasera incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 184 caballos que se combina con un propulsor eléctrico, logrando que la potencia máxima del sistema sea de 252 caballos.

Con este sistema, el vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,2 segundos. El coche utiliza una transmisión Steptronic de ocho velocidades.

Gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable, el 530e iPerformance es capaz de circular durante 50 kilómetros en modo eléctrico y puede recargar la batería en una BMW i Wallbox en menos de tres horas o en cinco horas en un enchufe convencional.

Los clientes interesados en este vehículo ya pueden realizar los primeros pedidos en el mercado español, donde el coche tiene un precio de partida de 60.500 euros.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Diez + veinte =