Carlos Chaguaceda regresa a UNESA después de su incursión en la Comunidad de Madrid

0
Carlos Chaguaceda, dircom de UNESA.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Carlos Chaguaceda ha dimitido como director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, y vuelve de nuevo a la Comunicación de la patronal de las eléctricas, UNESA. Según cuenta PRNoticias, después de trabajar durante dos años para el Gobierno de Cristina Cifuentes ha tomado esta decisión porque tiene la intención de volver al sector de la Comunicación en la empresa privada.

Chaguaceda, que trabajó durante más de diez años como director de comunicación corporativo de Coca Cola España, estuvo como al frente de la dirección de Comunicación de la Asociación Española de la Industria Eléctrica durante un año escaso, desde noviembre de 2014 hasta septiembre de 2015. Cuando dejó Unesa la organización eligió a Consuelo Criado como la dircom provisional.

El periodista estuvo además a cargo del lanzamiento de la marca Admira, perteneciente al grupo Telefónica. Corresponsal en Bruselas para Antena 3 Televisión, el expresidente de Turismo de la Comunidad de Madrid, fue también subdirector de informativos y jefe de la sección de economía de Antena 3. Del mismo modo, fue partícipe de los lanzamientos de Expansión y la Gaceta de los Negocios.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

uno × tres =