CLH baja los precios de logística y almacenamiento de combustibles para 2016

0
Instalaciones de CLH en Alicante. FOTO: CLH
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Instalaciones de CLH en Alicante. FOTO: CLH
Instalaciones de CLH en Alicante. FOTO: CLH

CLH reducirá un 0,56 % los precios de los servicios logísticos de gasolinas, gasóleos y querosenos mientras que los precios de almacenamiento de estos combustibles disminuirán un 0,7 % el próximo 1 de enero de 2016.

En un comunicado, la compañía recuerda que, durante 2015, el precio medio de los servicios logísticos de la compañía fue inferior a un céntimo de euro por litro, lo que supone aproximadamente el 0,6 % del precio de venta al público total que pagan los consumidores finales por un litro de combustible.

CLH señala que desde 2001 ha actualizado sus precios con variaciones inferiores a las registradas por el Índice de Precios al Consumo (IPC), incluso congelándolos en algunos años, “lo que le ha permitido mantener los precios prácticamente sin variación en términos constantes a lo largo de todo este período, gracias a las mejoras de eficiencia logradas durante estos últimos años”.

CLH cuenta con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud y 39 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad total de 8 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco − 4 =