CLH mantendrá en 2017 el precio de sus servicios logísticos a niveles de 2015

0
Instalaciones de CLH.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) mantendrá este año los precios de sus servicios logísticos al mismo nivel que los de 2015 pese al incremento del Índice de Precios de Consumo (IPC) en 2016 y al encarecimiento de los precios de la energía, según ha informado la compañía.

En un comunicado emitido hoy, el operador logístico ha concretado que el precio por los servicios relacionados con gasolinas y gasóleos continuará siendo inferior al céntimo de euro.

Esta cifra equivale al 0,8 % del precio de venta al consumidor final del litro de gasolina de 95 octanos y al 0,9 % en el caso del gasóleo de automoción.

Desde 2001, la compañía ha incrementado el precio de sus servicios logísticos con una intensidad inferior a los aumentos del IPC, según ha señalado el operador.

En términos constantes, CLH ha mantenido los precios de los servicios logísticos de gasolinas y gasóleos en los últimos 15 años.

El volumen de productos petrolíferos que salieron desde las instalaciones de CLH en España durante 2016 ascendieron a 39,2 millones de metros cúbicos, un 3,6 % más que las del año anterior, según el indicador de actividad adelantado de la compañía.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

diecisiete + seis =