Consulte aquí los precios en las instalaciones de hidrocarburos

1
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha actualizado la información sobre los precios y condiciones de acceso a las instalaciones fijas de transporte y almacenamiento de hidrocarburos líquidos.

La CNMC, en el marco de su labor supervisora de los mercados energéticos,  analiza de forma pormenorizada la totalidad de la información recibida de los titulares de las infraestructuras logísticas  y difunde a través de su web un extracto de la misma, atendiendo a criterios de confidencialidad. Los precios y condiciones de acceso aportan transparencia al mercado logístico de hidrocarburos líquidos y contribuyen a garantizar la efectividad del derecho de acceso a las infraestructuras.

La información que se difunde es el resultado de la vigésimo cuarta actualización realizada desde el año 2001. En esta ocasión se han tratado y analizado los 277 documentos contractuales que han sido comunicados por un total de 24 compañías logísticas durante el primer semestre de 2014.

Todos estos datos se muestran a través de un sistema web que permite al usuario consultar de forma intuitiva y ágil los datos deseados. Incorpora asimismo un buscador que facilita las búsquedas a partir de criterios distintos a los puramente geográficos.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorEl sector fotovoltaico recurre contra la ‘estafa’ energética
Artículo siguienteLa industria eólica congela las inversiones en España por la reforma energética

Dejar respuesta

dieciseis − Diez =