#CsTraicionaAlSol, la campaña en redes sociales contra Ciudadanos por vetar la eliminación del ‘impuesto al sol’

1
Inés Arrimadas y Luis Garicano escoltan al líder de Ciudadanos Albert Rivera. FOTO: EFE.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

La decisión de Ciudadanos de no levantar el veto contra la Proposición de Ley que pretende eliminar el ‘impuesto al sol’ le empieza a costar caro al partido que dirige Albert Rivera. Las redes sociales arden este jueves con la campaña #CsTraicionaAlSol.

Miles de tweets arremeten contra Ciudadanos en Twitter. La mayoría de gente cercana a las asociaciones de renovables, ecologistas, incluso a partidos como Unidos Podemos o Equo exigen al partido naranja que rectifique en la próxima Mesa del Congreso que se celebrará el próximo martes.

Políticos como Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Juantxo López de Uralde, Rosa Martínez, han tuiteado sobre este asunto y movilizado a sus seguidores para llamar la atención del partido rival.

Ayer el lobby renovable envió un comunicado pidiendo a Ciudadanos que se retractase de la decisión tomada y dejara que la ley siguiera su curso en el Congreso de los Diputados. Una normativa que tiene el apoyo de la mayoría de la Cámara Baja y que cada vez tiene más peso en la conciencia de los españoles de a pie.

Ahora solo queda esperar a que Ciudadanos y su líder Albert Rivera tomen una decisión, si la toman. El martes próximo se sabrá si mantienen su postura.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

Dejar respuesta

15 − 6 =