Disa comienza la comercialización de AutoGas en la Península Ibérica

0
Estación de autogas.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Disa ha comenzado la comercialización de AutoGas en la Península Iberica con su primer punto de repostaje fuera de Canarias en la estación de servicio Shell Fuentidueña, en Madrid, informó la compañía.

En un comunicado, la compañía destacó que este hecho “refrenda su expansión como distribuidor de combustible dentro del territorio peninsular, al mismo tiempo que evidencia su preocupación por adaptarse a las nuevas necesidades de la sociedad”.

Hasta ahora, la petrolera había centrado la distribución de Disa AutoGas en estaciones de servicio en Canarias, en donde cuenta ya con 14 puntos de venta en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

El AutoGas o GLP (gas licuado del petróleo) está considerado por la Unión Europea como combustible alternativo. Esta mezcla, compuesta principalmente de propano y butano, se comenzó a usar en 1960 y desde entonces ha ido subiendo posiciones hasta convertirse en el combustible ecológico más empleado en el mundo con 25 millones de vehículos, de los que cerca de 55.000 se localizan en España.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Trece − Diez =