Ebioss Energy saltará del MAB a la Bolsa de Londres o París

0
El consejero de legado de Ebioss Energy, Oscar Leiva, el día que Ebioss Energy debutó en el MAB. FOTO: EE
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Oscar Leiva el día que Ebioss Energy debutó en el MAB. FOTO: EE
Oscar Leiva el día que Ebioss Energy debutó en el MAB. FOTO: EE

Ebioss Energy, disparada más de un 20% en el MAB desde el inicio de 2015, ha anunciado su intención de lanzar una emisión de deuda y dar el salto para cotizar en el mercado alternativo de París o de Londres.

Las acciones de la compañía energética sobresalen hoy en las subidas del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), con revalorizaciones que llegan a rozar los dos dígitos. Sus títulos acumulan así un rally superior al 25% en menos de una semana, desde el inicio de 2015.

La capitalización de Ebioss se eleva de esta forma por encima de los 50 millones de euros. Uno de los planes anunciados por la compañía es la emisión de deuda por un importe que podría rondar los 30 millones de euros.

Pero la emisión de deuda no será la única medida destacada que Ebioss llevará a la junta extraordinaria de accionistas que convocará para la segunda mitad del próximo mes de febrero.

Ebioss propondrá dar el salto a la Bolsa de París o a la de Londres. Además de en el MAB, se ha marcado como objetivo cotizar en el Alternext, el mercado alternativo para ‘pymes’ de la Bolsa de París, o bien en el mercado alternativo de la Bolsa de Londres, AIM.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cuatro × 5 =