EDP patrocina el maratón Rock’n’Roll Madrid & ½

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Imagen de una de las maratones de Lisboa patrocinadas por EDP.
Imagen de una de las maratones de Lisboa patrocinadas por EDP.

EDP patrocinará y dará nombre al maratón Rock’n’Roll Madrid & ½, que se celebrará el próximo 26 de abril en la capital española. La prueba EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½ se celebra por cuarto año consecutivo en la ciudad española y contará con la participación entusiasta de miles de personas de todas las nacionalidades.

La apuesta del Grupo EDP por esta y otras pruebas deportivas, tanto dentro como fuera de Portugal, demuestra el total compromiso de la compañía con el mercado energético español, con la ciudad de Madrid y sus ciudadanos, uniendo el nombre de EDP a los valores promovidos por esta carrera, “valores como compromiso, vida saludable, esfuerzo, sostenibilidad y calidad”, como manifiesta el director de EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½.

Para Paulo Campos Costa, director de Marca y Comunicación del Grupo EDP, “esta apuesta de la compañía por el maratón de Madrid, refleja el fuerte compromiso de EDP con los eventos donde se unen la sostenibilidad y la práctica de hábitos saludables”. Por otro lado, este evento, al realizarse tanto en España como en Portugal, “refuerza la dimensión ibérica del Grupo, que es uno de los principales operadores en este mercado”, subrayó Campos Costa.

En Portugal, el Grupo apoya las maratones desde hace más de 20 años, una inversión que se traduce también en una oportunidad para aproximarse al cliente a través del refuerzo de la marca EDP y de sus valores.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

7 − seis =