EDP Renováveis actualiza el 70% de su flota con vehículos híbridos de Toyota

0
EDP Renováveis
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El grupo de renovables EDP Renováveis renovará toda su flota, para lo cual ha seleccionado a Toyota España, cuyos vehículos híbridos supondrán el 70% de la flota de la empresa.

En una nota de prensa, EDP Renováveis señala que esta decisión pone de manifiesto el compromiso de EDP Renováveis con la eficiencia y el respeto por el medio ambiente, elementos que encarna la tecnología de los vehículos híbridos de Toyota.

La flota incluirá vehículos híbridos RAV4, híbridos Auris y vehículos Land Cruiser, que se incorporarán en su totalidad a la flota de EDP Renováveis en el transcurso de 2017.

Además de en España, la flota de EDP Renováveis incorporará nuevos vehículos Toyota en otros países como, por ejemplo, Francia, Italia, Polonia, Rumanía y Brasil.

Las prestaciones todoterreno de los vehículos RAV4 y Land Cruiser permitirán a los trabajadores de EDP Renováveis atravesar fácilmente parques eólicos, muchos de los cuales se encuentran ubicados en zonas de alta montaña o áreas escarpadas, señala la nota.

Por otra parte, se han seleccionado vehículos híbridos Auris para los desplazamientos urbanos. Todos los vehículos nuevos de la empresa basados en energías renovables serán de color blanco y exhibirán el logotipo de la compañía.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

veinte + 5 =