El Ayuntamiento socialista de Corvera creará una tasa para REE y Enagás

0
Líneas de transmisión de energía eléctrica.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El gobierno local de Corvera, del PSOE, presentará el martes a la comisión municipal de economía una propuesta para crear una nueva tasa a las empresas eléctricas y de gas cuyas líneas de alta tensión y gasoductos atraviesan el municipio, con la que prevé recaudar unos 12.000 euros anuales.

La propuesta fiscal del gobierno local para el ejercicio de 2018 plantea la congelación de impuestos por sexto año consecutivo en Corvera, ha informado el Ayuntamiento.

Respecto a las tasas y precios públicos, también se mantendrán sin variaciones 20 de las 23 existentes y sólo subirán el recibo del agua y los precios de la Escuela de Verano y de la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo.

Respecto a la actualización de las tarifas correspondientes al abastecimiento de agua, habrá una actualización en los recibos mensuales de 26 céntimos en el caso de agua de uso doméstico, 36 céntimos cuando se trate de uso industrial y 35 céntimos al mes en el caso del consumo agrícola y ganadero.

La actualización de los precios de la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo será de un máximo de dos euros mes, en función del servicio que contrate cada usuario, y en el caso de la Escuela de Verano, de un euro diario.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Doce + Doce =