El eléctrico de Jaguar, premiado con el título de prototipo más significativo del año

0
Jaguar I-PACE, el modelo eléctrico de la marca.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El Jaguar I-Pace, el eléctrico de la marca británica de automóviles Jaguar, ha sido galardonado con el título de prototipo más significativo de 2017 en la decimosexta edición de los premios ‘North American Concept Vehicle’, además de imponerse en la categoría de mejor prototipo como anticipo de un modelo de producción en serie.

Según ha informado el fabricante en un comunicado, este premio supone un reconocimiento a “aquellos vehículos que probablemente definirán el futuro del sector”, mientras que el miembro del jurado Ashly Knapp ha asegurado que el I-Pace es “todo un hito de la tecnología automovilística”.

El primer vehículo primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, que llegará al mercado en el segundo semestre de 2018, se ha alzado con el premio entre 24 vehículos que han sido presentados en salones del automóvil como el de Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

El director de Diseño de Jaguar, Ian Callum, ha señalado que el objetivo de la firma ha sido crear un vehículo eléctrico capaz de ofrecer un “gran impacto visual y funcionalidad”. “El I-Pace se coloca a la cabeza de la nueva tendencia de vehículos eléctricos más estéticos e irresistibles”, ha agregado.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

18 − tres =