Elur Energía gana la primera subasta para pymes

0
Torre de distribución. FOTO: Iberdrola
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Torre de distribución. FOTO: Iberdrola
Torre de distribución. FOTO: Iberdrola

La compañía Elur Energía se ha convertido en ganadora de la primera subasta de luz para pymes que se organiza en España.

La iniciativa, muy extendida en países como Holanda, ofrecía a todos aquellos empresarios que lo desearan la posibilidad de reducir sus facturas, según ha explicado la propia compañía en un comunicado.

Para lograrlo, tan sólo debían inscribirse sin compromiso hasta el pasado día 23 de junio en la plataforma lanzada por un conocido comprador financiero y esperar el resultado de la puja colectiva. Una subasta a la que optaron cinco comercializadoras y en la que la empresa ciudadrealeña ha ofrecido el precio más bajo.

De hecho, Elur Energía se ha comprometido a conseguir un ahorro significativo del gasto anual en luz a las compañías inscritas en el proceso, un reto que supone que el máximo ahorro de aquellas pymes que materialicen el contrato será de hasta dos meses de luz gratis al año.

Por ahora, ya son más de 400 las pequeñas y medianas empresas que han dado el paso de formalizar su contrato y se unen a las 522 firmas que conforman la cartera actual de clientes de la comercializadora cuyo grupo lleva afincado en Pedro Muñoz desde 2002.

El sistema de subasta inversa no supone ningún cambio en el servicio que recibe el cliente, puesto que el distribuidor de energía continúa siendo el mismo y sólo cambia la comercializadora encargada de emitir los recibos de luz.

Además se ofrece a las empresas un precio fijo, una tarifa plana a lo largo de los doce meses siguientes.

Elur Energía es la primera empresa comercializadora de Castilla-La Mancha.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 + quince =