Energía para Todos, la nueva sección de ‘El Periódico de la Energía’ dedicada exclusivamente al consumidor

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Ahora que El Periódico de la Energía cumple tres años, el diario ha decidido lanzar una nueva sección que se denomina Energía para Todos. Se trata una nueva ventana dedicada exclusivamente al consumidor, al usuario que quiere conocer cómo funciona esto de la energía.

“Queremos explicar de una manera muy básica los conceptos básicos de la energía para cualquier persona. Desde qué se puede hacer para ahorrar en la factura de la luz, o cómo se forma el precio de la gasolina en España hasta cómo llega el gas natural hasta tu casa o cómo ahorrar con la calefacción o conseguir reducir las emisiones con un vehículo alternativo”, dice Ramón Roca, director de El Periódico de la Energía.

Esa forma básica de explicar los conceptos básicos de la energía viene de la mano del vídeo. Pero no de un vídeo cualquiera. Son video-comics que se entienden muy bien, y en un minuto y medio o dos te quedas con una serie de consejos que ayudan a cualquier consumidor a conocer un poco más de cerca este complejo sector.

energia-para-todos

¿Quién no conoce a alguien que no entiende nada de la factura de la luz? “Desde la sección Energía para Todos queremos acabar con ese lastre. Trataremos de explicar lo necesario para que el consumidor sepa realmente cómo funciona”, explica Roca.

El primer vídeo de la sección va directamente al corazón del consumidor, su bolsillo. Le daremos cinco consejos para ahorrar en la factura de la luz. Cada mes la sección tendrá un nuevo vídeo con el que iremos explicando aquello que no entiende o no sabe el ciudadano medio.

Esperamos que tenga una buena acogida. Nuestra intención no es otra que ayudar al consumidor. Ojalá logremos aportaros algo. Gracias.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco − uno =