EQTEC (Ebioss Energy) cierra una ampliación de capital para crecer en Reino Unido

0
El consejero de legado de Ebioss Energy, Oscar Leiva, el día que Ebioss Energy debutó en el MAB. FOTO: EE
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

EQTEC, filial de Ebioss Energy, ha cerrado una ampliación de capital de 500.000 libras (586.670 euros) entre inversores del Reino Unido para generar capital circulante (“working capital”) y continuar sus inversiones en ese país, ha informado hoy la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

EQTEC ha colocado 10 millones de acciones de nueva emisión con un valor nominal de 0,001 euros por título y un precio de 0,05 libras (0,059 euros).

Paralelamente, EQTEC ha acordado convertir una deuda de 585.000 euros que la empresa tiene contraída con Ebioss en 10 millones de acciones de nueva emisión a un valor de conversión de 0,05 libras (0,059 euros).

Después de estas operaciones -ampliación de capital y conversión de deuda por capital-, la participación de Ebioss en EQTEC pasará del 51 % al 50,89 %.

EQTEC ha solicitado la admisión a cotización de los 20 millones de acciones ordinarias de nueva emisión en el mercado AIM de Londres (similar al MAB español).

La compañía espera que sean admitidas a cotización el próximo 27 de febrero.

Con estas operaciones, EQTEC tendrá en circulación 173.350.494 millones de acciones.

EQTEC ha nombrado a SVS Securities PLC como proveedor de liquidez de la compañía, mientras que Strand Hanson Limited continuará siendo su asesor registrado.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco × 3 =