Fenie Energía entrega a Contador su último trofeo como ciclista en la Vuelta a España

0
Alberto Contador saluda tras recibir el premio ayer en Madrid.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El ciclista de Pinto (Madrid), Alberto Contador, ha puesto fin a su carrera deportiva. Y lo ha hecho a lo grande, con una victoria de etapa en el Alto de Angliru que le dejó a las puertas del podio en la Vuelta a España 2017.

Este domingo, el corredor español, en las filas del equipo Trek Segafredo, ha recibido un sentido homenaje de la afición de Madrid en la última etapa de la Vuelta que ha coronado al británico Chris Froome.

Pero Contador no se ha ido con las manos vacías. Su espíritu competitivo le ha llevado a alcanzar su último trofeo como ciclista. Se trata del Premio a la Combatividad de la Vuelta a España 2017 que le ha otorgado la eléctrica Fenie Energía, uno de los patrocinadores de la Vuelta.

Contador ha sido elegido por miles de internautas como el ciclista que más ha luchado en las distintas etapas de la Vuelta. De esta manera, una compañía eléctrica ha sido la última en darle un premio a Contador. Ha sido en Madrid, rodeado de su gente. El mejor homenaje para un grande del ciclismo. Gracias, Alberto.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

cinco × tres =