Ford abrirá una oficina de innovación en Londres para desarrollar soluciones de movilidad en Europa

0
Sede central de Ford.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Ford ha anunciado que este año abrirá una oficina de innovación en Londres para desarrollar soluciones de movilidad inteligente a corto plazo para las principales ciudades europeas Europa, según ha informado en un comunicado.

La nueva oficina estará ubicada en el campus Here East, en el Parque Olímpico Reina Isabel, y ofrecerá a un equipo de 40 especialistas de Ford el acceso a compañías digitales líderes mundiales, instituciones académicas punteras y socios preexistentes.

El presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Steven Armstrong, ha explicado que es “fundamental” que la oficina esté ubicada en Londres, “el corazón de la innovación en materia de movilidad”, para acelerar el aprendizaje de la compañía y el desarrollo de nuevas tecnologías.

“Estar ubicados en el hub Here East nos permitirá una mayor colaboración y el pensamiento práctico que necesitamos para dar soluciones a los retos de transporte urbano del mañana”, ha asegurado.

Por su parte, el consejero delegado de Here East, Gavin Pool, ha destacado que este campus es “un espacio único” de reunión para emprendedores, negocios globales y académicos. “La decisión de Ford de incorporarse a nuestra comunidad de innovadores, startups y especialistas tecnológicos como parte de su idea de encontrar soluciones de movilidad urbana más inteligentes supone un emocionante desarrollo para todo el campus”, ha explicado.

El campus es ya la sede de la Universidad Loughborough y del Centro de Propulsión Avanzado (APC). La nueva oficina de Londres se suma a las oficinas de Ford Smart Mobility ya existentes en Dearborn (Míchigan) y Palo Alto (California).

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

11 − Nueve =