Ford nombra a Sarah-Jayne Williams directora de Smart Mobility en Europa

0
Sarah-Jayne Williams, directora de Smart Mobility de Ford en Europa.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Sarah-Jayne Williams ha sido nombrada directora de Smart Mobility de Ford en Europa, un cargo que ocupará a partir de septiembre y en el que se encargará de la expansión continuada de la firma automovilística estadounidense en el ámbito de la movilidad.

Según informó la marca en un comunicado, Williams apoyará al equipo global de Soluciones Urbanas de Ford y trabajará con urbanistas europeos, agencias públicas de transporte y comunidades para ofrecer soluciones a las necesidades cambiantes tanto de las ciudades como de sus habitantes.

“La industria del automóvil se encuentra en el umbral de una revolución tan grande como la que encabezó Henry Ford hace 100 años cuando hizo que el automóvil fuese accesible para las masas por primera vez“, señaló, por su parte, la protagonista.

Algunas de las iniciativas puestas en marcha en el viejo continente por Ford han sido la puesta en funcionamiento de una flota de furgonetas de reparto Transit híbridas en colaboración con el consorcio de transportes de Londres y otros ‘patners’.

Sarah-Jayne Williams, que durante los últimos catorce años ha trabajado en la firma global de consultoría BearingPoint, reportará al presidente y consejero delegado de la empresa en Europa, Steve Armstrong, y al vicepresidente de Operaciones Globales de Smart Mobility, John Larsen.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 × 2 =