Ford presentará la nueva generación del Fusion híbrido autónomo en Las Vegas y Detroit

0
Ford Focus eléctrico.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El fabricante estadounidense de vehículos Ford desvelará, en la feria CES de Las Vegas y en el Salón del Automóvil de Detroit, la nueva generación de su modelo híbrido autónomo Fusion, según informó la corporación en un comunicado.

Ford señaló que el nuevo Fusion utiliza la plataforma de vehículos autónomos de la compañía, aunque incorpora un nuevo ordenador que mejora y agiliza los procesos, al tiempo que indicó que los controles eléctricos ya se encuentran en un desarrollo cercano a la producción en serie.

Al mismo tiempo, la firma del óvalo apuntó que este vehículo dispone de un sistema en el que se han realizado ajustes en la tecnología de los sensores, lo que permite que el automóvil detecte mejor lo que está sucediendo a su alrededor.

De esta forma, el nuevo Fusion híbrido, además de la renovada plataforma de vehículo autónomo de Ford, también dispone de un sistema de conductor virtual y que mejora la actual generación de este modelo autónomo que se está testando desde hace tres años.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

4 + 9 =