Gamesa acumula pedidos por 3.300 MW en todo el mundo

0
Parque eólico de Gamesa. FOTO: Gamesa.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

 

Parque eólico de Gamesa. FOTO: Gamesa.
Parque eólico de Gamesa. FOTO: Gamesa.

Gamesa, a través de su filial brasileña, ha suscrito dos nuevos contratos para el suministro de 150 megavatios (MW) en Brasil con el suministro y puesta en marcha de 75 turbinas eólicas, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esto ha hecho que la compañía española haya acumulado en 2014 una entrada de pedidos en firme para el suministro de más de 3.300 MW. 

Uno de los contratos, alcanzado con Serveng Energias Renovavéis, contempla el suministro, transporte, instalación y puesta en marcha de 54 turbinas (108 MW de potencia total) en el estado de Rio Grande do Norte.

Está previsto que el suministro de las turbinas se lleve a cabo a lo largo de 2016 y 2017 y que la entrada en operación se produzca a finales de 2017.

El segundo de los contratos, alcanzado con la eléctrica Companhia Hidroelétrica do São Francisco (Chesf) y el promotor Sequoia Energía, prevé el suministro de 21 aerogeneradores (42 MW de potencia total) en el estado de Bahía. Su puesta en marcha está prevista durante el primer semestre de 2016.

Ambos contratos, añade Gamesa en su nota, incluyen los servicios de operación y mantenimiento de los parques a largo plazo. 

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

14 − siete =