Gas Natural Fenosa atiende a sus clientes vía Whatsapp

4
Se ha viralizado un mensaje que no cuenta la verdad sobre el precio de la luz.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Ya hablamos en este diario de la importancia del cliente para las compañías del sector energético. Ahora todo se mueve alrededor del usuario que es el que tiene el poder de decidión de qué quiere en cada momento. Para poder dar respuesta a sus clientes, Gas Natural Fenosa ha abierto un nuevo canal, innovador que podría cambiar el tipo de relaciones con los clientes.

Ya puedes comunicarte con Gas Natural fenosa vía Whatsapp.
Ya puedes comunicarte con Gas Natural fenosa vía Whatsapp.

La compañía que preside Salvador Gabarró ha abierto un nuevo canal de atención al cliente vía Whatsapp, la aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS.

Las nuevas tecnologías han abierto un mundo nuevo en la relación con los clientes. Es de todos conocido la atención al cliente por teléfono o incluso por internet. Pocas empresas han abierto canales por las redes sociales, pero hay algunas como Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Endesa que sí han apostado por eso. Pero por Whatsapp aún no se había hecho.

Gas Natural Fenosa se adelanta así a sus competidoras. Según varios expertos, comunicarse vía Whatsapp con los clientes es una manera más fácil y rápida para dar soluciones. A ver lo que tardan otras compañías en seguir sus pasos.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

4 Comentarios

  1. […] el informe de The Social Media Family, y además en 2014 puso en marcha un piloto como canal de atención al cliente  a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. En la primavera de 2015 Iberdrola, por su parte, se ha sumado a la atención en Facebook y Endesa […]

Dejar respuesta

3 × 3 =