Gas Natural y Anfocagás impulsan la expansión del gas natural en La Rioja

0
Gasoductos de Redexis Gas. FOTO: Redexis.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Gas Natural Rioja y la Asociación de Fontanería, Gas, Climatización, Mantenimiento, Frío Industrial y afines de La Rioja (Anfocagás) han acordado impulsar la expansión del gas natural en la comunidad riojana.

La directora de Gas Natural Rioja, María Miró, y el presidente de Afoncagás, Gonzalo Sáenz, han firmado un acuerdo para promover la instalación de gas natural en un mayor número de viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de esta región a través de los técnicos instaladores asociados a esta agrupación empresarial.

En una nota, Gas Natural Rioja ha indicado que, con este acuerdo, busca incrementar el número de nuevos puntos de suministro en las viviendas conectadas a su red de distribución, lo que reforzará su presencia en la región; e impulsar la actividad de los instaladores, que podrán obtener importantes ventajas por su colaboración con la compañía.

Gas Natural Rioja formaliza con Afoncagás los términos de la oferta pública que realiza a nivel nacional para profesionales y empresas instaladoras; y ofrece a sus asociados una serie de ventajas adicionales.

Sus datos indican que Gas Natural Rioja lleva el suministro de gas natural a más de 106.000 usuarios en 43 municipios; cuenta con una red de distribución de 900 kilómetros y 83.000 puntos de suministro y, en la actualidad, más del 90% de la población riojana tiene acceso al gas natural.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

Once − cinco =