Genesal Energy suministra dos plantas de energía para un Sistema Radar 3D Móvil

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El objeto de este proyecto es suministrar en estado operativo una Planta de Energía para un Sistema Radar que proporcionará la energía eléctrica necesaria para la operación del Sistema Radar Táctico completo en modo normal, de forma autónoma y sin depender de ninguna otra fuente de energía eléctrica.

Está compuesta por dos unidades iguales de grupos electrógenos, instalados en shelters/contenedores ISO-10 y dotados cada uno de motor, alternador, depósito de combustible, cuadros de conmutación, control y sincronismo, monitorización de red y sistema de alimentación ininterrumpida (SAI).

En el caso de que el Sistema Radar se despliegue en instalaciones dotadas de energía eléctrica propia, la Planta de Energía es capaz de monitorizar dicha red y, en caso de fallo, conmutar a la alimentación de emergencia (SAI) y arrancar uno de los grupos para que posteriormente se haga cargo de la alimentación mientras dure el fallo de red.

La innovación tecnológica de GENESAL ENERGY permite diseñar grupos electrógenos específicos para los requerimientos de suministro de energía militares y de defensa. De esta manera, ofrecen soluciones adaptadas a cada necesidad específica del ámbito militar, siempre bajo la más estricta confidencialidad.

Los generadores GENESAL ENERGY son pequeños, ligeros, silenciosos y fácilmente transportables y además están diseñados para funcionar bajo condiciones extremas, lo que los hace idóneos para las operaciones tácticas militares.

Estos grupos electrógenos militares son adaptables a diferentes situaciones, pudiendo dar respuesta a todo tipo de requerimientos:

  • Generadores supersilenciosos para refugios.
  • Generadores montados en tráiler para transporte.
  • Generadores enfriados por agua o por aire.
  • Generadores de CA o CC.
  • Generadores compactos y ligeros.
  • Amplia gama de potencias disponibles.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

tres × 4 =