GES finaliza la construcción de un parque eólico de 200 MW para EDP Renovables en México

2
Operarios de GES en la construcción de parque eólico.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Global Energy Services (GES) acaba de concluir la construcción de un parque eólico de 200 megavatios (MW) para la compañía EDP Renovables en México, en la zona de Coahuila, según ha informado en un comunicado.

El proyecto se enmarca entre los cinco mayores ejecutados por la compañía en el país e incluye la obra civil, la red de media tensión, la subestación elevadora, la línea de evacuación de alta tensión y la subestación de interconexión.

La obra civil del parque ha incluido las cimentaciones de 95 aerogeneradores, así como 60 kilómetros de viales y tres puentes.

En cuanto a la obra eléctrica, la red de media tensión suma 100 kilómetros de cable, a lo que hay que añadir otros 20 kilómetros de la línea de alta tensión.

Global Energy Services cuenta con más de 10 años de experiencia en México, donde ha construido 733 megavatios, a lo que se añade un gigavatio en instalación. Por su parte, se trata del primer proyecto de EDPR en México.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

2 Comentarios

  1. Lo que no se comenta es que el día 14 se despidió a 149 personas y a otras 200 se les aplico unas nuevas condiciones.
    Demagogia barata para enaltecer a una empresa que no ha echó las cosas bien.

  2. Tal como comento en otra noticia referente a esta empresa “Al margen quedan ya el Concurso de Acreedores, el ERE, el ERTE y la modificación sustancial de condiciones de trabajo, no?

    Leyendo esta noticia de manera independiente parece que va todo estupendamente, cuando hace unas semanas sí estaban al tanto de la situación real de la empresa y, de hecho, la han estado comunicando.”

    De acuerdo con el comentario anterior, “demagogia barata” y rigurosidad nula.

Dejar respuesta

uno × 5 =