Honda abre una electrolinera de 940V para cuatro conexiones simultáneas en Alemania

0
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Honda R&D ha inaugurado en su sede de Offenbach (Alemania) una estación de carga pública de 940V, que suministra hasta 150kW para cuatro conexiones simultáneas con indiferencia del conector empleado y que está alimentada por fuentes de energía renovables, incluyendo un panel fotovoltaico, según ha informado la compañía en un comunicado.

La estación estará operada desde Honda R&D Europa y está preparada para una futura generación de vehículos eléctricos, además de que podrá usarse para modelos actuales de automóviles, camionetas, bicicletas y ciclomotores eléctricos.

La inversión de la compañía en esta estación de carga está enmarcada dentro del proyecto de investigación ‘Smart Company’, que pretende desarrollar modos inteligentes y eficientes en cuanto a la utilización de fuentes de energía.

Para la próxima fase del proyecto, la empresa planifica la integración de una estación de generación y repostaje de hidrógeno, que contará con características inteligentes de transmisión y almacenamiento de energía para su retorno a las redes eléctricas locales, mientras que también estará alimentada por energías renovables.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

2 × 4 =