Iberdrola adjudica a Ditecsa trabajos para un ciclo combinado en Berlín

0
Fotomontaje del ciclo combinado de Licheterfelde.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Fotomontaje del ciclo combinado de Licheterfelde.
Fotomontaje del ciclo combinado de Lichterfelde.

Iberdrola, a través de su filial de ingeniería, ha adjudicado a la empresa sevillana Ditecsa trabajos de suministro y montajes mecánicos para la central alemana de ciclo combinado de Lichterfelde, que se ubicará en Berlín, por un importe de casi cuatro millones de euros, ha informado en un comunicado.

Ditecsa, que tiene en Sevilla su sede central y en Dos Hermanas las fábricas y los talleres, ha sido adjudicataria de dicho contrato en competencia con trece empresas europeas del sector, según la nota.

Los trabajos que llevará a cabo la empresa sevillana para este proyecto de generación consistirán en la fabricación de tuberías y su posterior montaje, así como en el suministro y montaje de soportes estructurales y de otros equipos relacionados con el montaje mecánico de la planta.

Para ejecutar este contrato, Ditecsa prevé contar con unos cien operarios y técnicos por un periodo de un año. A su vez, el encargo supondrá una importante fuente de negocio para servicios auxiliares y suministradores de esta empresa andaluza, ha destacado.

Iberdrola ha vuelto a confiar en esta empresa que ha llevado a cabo, entre otras, labores de montaje y mantenimiento en sus centrales de ciclo combinado de Arcos de la Frontera, en la provincia de Cádiz, y Aceca, en Toledo, así como trabajos para una planta de cogeneración en México.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

veinte − diecisiete =