Iberdrola cerrará un volumen de compras por 10.500 millones de euros en 2016

0
Vista parcial de la sede de Iberdrola, en Bilbao. FOTO: Iberdrola
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Iberdrola prevé cerrar este año con un volumen de compras adjudicado superior a los 10.500 millones de euros, el 30% más que en 2015, a más de 20.000 proveedores en todo el mundo.

Según ha informado la eléctrica -que ha distinguido a Mitsubishi Hitachi Power Systems como mejor proveedor del año- los suministradores son “fundamentales” para llevar a cabo el plan de inversiones de más de 24.000 millones de euros previsto por la empresa hasta el año 2020.

Un plan, ha destacado el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, que pasa por las redes de transporte y distribución, la generación regulada -básicamente, ciclos combinados y almacenamiento-, y las energías renovables, con una fuerte apuesta por la eólica marina.

A esto se sumaran nuevos productos y servicios para los clientes, “apostando por la automatización y la digitalización para mejorar la eficiencia y la calidad”.

Iberdrola ha entregado hoy estos premios que incentivan y reconocen diferentes aspectos de la gestión empresarial de sus suministradores.

El acto se ha celebrado esta mañana en el auditorio del Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), en lo que supone el primer evento externo en estas nuevas instalaciones de formación de la compañía.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

1 × 1 =