Iberdrola lanza ‘Iberdrola Climate Volunteers’ un proyecto para concienciar a los jóvenes del cambio climático

0
Sede de Iberdrola en Madrid.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Iberdrola y la asociación de estudiantes AIESEC han lanzado ‘Iberdrola Climate Volunteers’, un proyecto internacional de voluntariado que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes en la lucha contra el cambio climático y el cuidado del planeta, según informan ambas entidades.

Este programa de voluntariado está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen colaborar activamente en proyectos centrados en el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 13 de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El ‘Iberdrola Climate Volunteers’ es una de las acciones del Plan de Concienciación en Cambio Climático de Iberdrola, que seleccionará a 30 jóvenes para trabajar en proyectos sociales relacionados con la acción climática y la sostenibilidad en Brasil, Colombia y Costa Rica, durante diciembre de 2017 y enero de 2018.

Además, los jóvenes deberán cumplir algunos requisitos para participar en el programa como vivir en España, Reino Unido, Estados Unidos, México o Brasil y tener disponibilidad durante seis semanas para empezar el proyecto en diciembre de 2017 o enero 2018. El plazo de inscripción de las solicitudes finaliza el 11 de octubre.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

12 + diecinueve =