Iberdrola participará en la próxima subasta de renovables si las condiciones son favorables

0
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. FOTO: Iberdrola.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha afirmado que la energética participará en la subasta de renovables que el Ministerio de Industria prevé celebrar antes de que expire el año, con unos 1.000 megavatios (MW) en juego y abierta en un principio a todas las tecnologías, “si las condiciones son favorables”.

En una conferencia con analistas para presentar los resultados de los nueve primeros meses, Galán señaló que Iberdrola cuenta con “muchos proyectos para el país”, aunque subrayó que será necesario conocer “cuáles serán las condiciones”. “Si las condiciones son favorables, seguiremos adelante”, añadió al respecto.

Sobre la posibilidad de que se produzcan cambios en la política energética con la configuración del nuevo Gobierno, el presidente de Iberdrola señaló que “habrá que esperar” al próximo sábado para confirmar si habrá nuevo Ejecutivo y cuál será.

“No podemos adelantar nada ya que ahora no sabemos quiénes van a ser los ministros, quién se va a encargar de este sector ni cómo se va a organizar el mismo Gobierno”, dijo.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

4 × 5 =