Iberdrola, premiada por sus logros digitales

0
Sede de Iberdrola en Madrid.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Iberdrola, Campofrío y Correos han sido los ganadores de la última edición de los Premios Cionet y eNET al Liderazgo Digital en las categorías de gran empresa, mediana empresa y sector público, respectivamente, según informa la red de líderes tecnológicos en un comunicado.

Las tres empresas han sido reconocidas por sus logros digitales durante 2017 en unos galardones en los que han resultado finalistas Mapfre en la categoría de gran empresa, Daimler AG en la de mediana y el Ministerio de Justicia en el sector público.

“No ha sido fácil elegir a los ganadores, ya que los proyectos presentados en esta edición han sido realmente notorios y demuestran un altísimo nivel de nuestras empresas a la hora de afrontar los desafíos de la digitalización”, ha señalado la presidenta de Cionet España y Latam, Mona Biegstraaten.

En el caso de Iberdrola, el jurado incide en que la transformación digital de la compañía tiene como principal objetivo situar al cliente en el centro de su estrategia, un posicionamiento que, además de conllevar evidentes beneficios para sus abonados, supondrá también un aumento real de las ventas que se estima en un 36% hasta 2020.

“Iberdrola habrá invertido 8.000 millones de euros en digitalización para 2020, de los cuales 3.100 millones corresponden al periodo 2016-2020. La investigación e innovación serán las otras piedras angulares que garantizarán este éxito, ya que Iberdrola es la cuarta eléctrica del mundo por inversión en I+D+i, con 211 millones de euros solo en 2016″, añadió”, ha incidido el director de sistemas de Iberdrola, Fernando Luceo.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

8 − 6 =