Maritje Hutapea, directora de conservación de la energía de Indonesia, ha dicho que el presupuesto de energías renovables y eficiencia energética para 2016 se multiplicará por cinco y se incrementará de 164,8 millones de dólares hasta 824,2 millones. "Para este año, el desarrollo de los sistemas de energía solar en los tejados de viviendas y empresas será nuestra prioridad", dijo Hutapea.
El Ministerio de Energía y Recursos Minerales (MEMR) tiene su punto de mira puesto en los edificios de oficinas, aeropuertos e inmuebles propiedad del gobierno. Espera cerrar espacios solar para cubrir la demanda al tiempo que reconoce la escasez de espacio en torno a los centros urbanos donde el terreno también es más caro.
El proyecto piloto de energía solar comenzará en las azoteas de edificios propiedad del Gobierno. Los cálculos sobre el nivel de las ayudas están en curso, pero el espectacular aumento previsto en el presupuesto es probable que aumente el optimismo. Hutapea dijo que se esperaba que las ayudas estén listas a finales de julio.
.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios