Indra renueva el contrato con la distribuidora de Petrobras

0
Tanque de combustible de BR Petrobras en Fortaleza. FOTO: Petrobras.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

 

Tanque de combustible de BR Petrobras en Fortaleza. FOTO: Petrobras.
Tanque de combustible de BR Petrobras en Fortaleza. FOTO: Petrobras.

BR Distribuidora, subsidiaria de combustibles de la petrolera estatal brasileña Petrobras, renovó los contratos hasta 2016 con la multinacional española de tecnología Indra, con una inversión de 59 millones de reales (unos 26,4 millones de dólares).

Los contratos, que habían sido suscritos en 2012 cuando la compañía española venció una licitación, preven la prestación de servicios de consultoría, desarrollar proyectos y dar soporte a la empresa brasileña con tecnología SAP para mejorar los procesos internos del cliente, apuntó Indra en un comunicado.

Los contratos tenían vigencia de dos años, con posibilidad de renovación por otros dos más.

En el sector energético, Indra ofrece soluciones en Brasil para más de 40 empresas.

Unos setenta profesionales de Indra participan del equipo que asesora a BR Distribuidora en los sectores financiero y contable, de ventas, recursos humanos, transporte y servicios internos para los usuarios, además de la reestructuración del proceso para la recaudación el Sistema Público de Escritura Digital (SPED).

Otro equipo de Indra, en tanto, coordina el desarrollo y soporte técnico del llamado ambiente “Business Intelligence”, entre ellos la gestión de procesos comerciales para grandes consumidores y optimizar otros sistemas corporativos.

Además de BR Distribuidora, Indra asesora y acompaña procesos en otras filiales de Petrobras, como Liquigás, Transpetro y Oil&Gas.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Compartir
Artículo anteriorAlstom da el ‘ok’ definitivo a General Electric
Artículo siguienteBruselas celebra la Semana de la Energía Sostenible Europea

Dejar respuesta

cinco × 2 =