Industria hace de oro a una empresa de servicios energéticos

1
Pantallazo de la web del Ministerio de Industria, controlastuenergia.gob.es.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha lanzado una nueva página web controlastuenergia.gob.es. Coincidencia o no, la página web es casi idéntica a la de una empresa de servicios energéticos de Málaga, cuya web es controlatuenergia.es.

Pantallazo de la web del Ministerio de Industria, controlastuenergia.gob.es.
Pantallazo de la web del Ministerio de Industria, controlastuenergia.gob.es.

Esta compañía está recibiendo más visitas a su web que nunca y además más de un usuario de la zona ha mostrado su interés. Los servicios energéticos están de moda y todo lo que sea reducir gastos energéticos es muy importante para las empresas y/o usuarios.

Este diario se ha puesto en contacto con expertos en materia de patentes y no ven que el Gobierno haya incurrido en alguna falta grave, sobre todo porque no incurre en competencia desleal. Una cosa es informar y otra bien distinta hacer negocio.

La página del Ministerio tiene como objetivo explicar al ciudadano sobre la nueva factura de la luz y las nuevas tarifas. Además informa de cómo ahorrar energía en el hogar o incluso en la oficina. Además, el Ministerio tiene preparada una campaña con anuncios varios en los que los enchufes son los protagonistas de los mismos.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Comentario

  1. Yo estoy ahorrando energía desde ase 25 años. desde entonces el agua de las lluvias las recojo en tres bidones de 200 litros. Esa agua la uso para el riego de mis macetas que tengo 200, y también para la lavadora,( es de carga por arriba y los 16 litros primeros se las hecha mi mujer, de las garrafas de 5 l. o 8 l. Aparte uso el agua para los cubos de limpiar la casa. en las lamparas de mi casa las tengo ledd que es un ahorro continuo. Desde hace 20 años tengo las placas solares por lo cual, en la provincia de Cádiz, tenemos muchas horas solares. Al año tendré que utilizar 1 mes el calentador a butano y tardo 3 años o mas en recanmbíarlo. En las cisterna tengo metida una garrafa de 5 l. cortada, que ahorra unos 4 litros, en cada uso. Tenemos placa eléctricas en la cocina, pero se usan muy poco. Tenemos una placa de inducción que es la que normalmente usamos. Mi trabajo en una Empresa Láctea,teníamos que utilizar mucha agua. Siempre tenía que vigilar para que no estubíeran las mangueras soltando agua. He inculcar el los empleados en la higiene y en ahorro constate del agua. . .

Dejar respuesta

siete + 20 =