Ingeteam hará 30 nuevos contratos para atender una planta de biomasa de Ence en Mérida

0
Fábrica de Ence en Huelva. FOTO: ENCE
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Ingeteam ha informado de que le ha sido adjudicado el mantenimiento de una planta de biomasa de Ence en Mérida, de 20 megavatios, por lo que hará treinta nuevas contrataciones.

La planta está construida con las últimas innovaciones para el transporte, almacenamiento y producción de energía a partir de biomasa forestal y agrícola, y la potencia neta instalada le permite alcanzar los 160 millones de kWh/año.

Según Ingeteam además, la planta ofrece “un óptimo rendimiento medioambiental” gracias a un ciclo con recalentamiento y la incorporación de un filtro de mangas para la captación de gases de combustión a la salida de la caldera, entre otras tecnologías.

La adjudicación del mantenimiento de esta planta, añade e un comunicado, le permite mantener una senda de crecimiento estable y una apertura hacia la multitecnología multisectorial con nuevos proyectos.

En la actualidad Ingeteam da empleo a 3.700 personas en distintos países del mundo, invierte anualmente un 7 % de su facturación en I+D, y desarrolla sus productos en los sectores de generación eólica, fotovoltaica, hidráulica y fósil; la industria de la transformación de metales, naval y de tracción ferroviaria; y la red de energía eléctrica, incluidas las subestaciones, en busca de una generación y un consumo energético más eficiente, abarcando también el transporte y la distribución.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 × 3 =