Jorge González Cortés, nuevo presidente de APPA Fotovoltaica

0
Jorge González Cortés. FOTO: Gesternova.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Jorge González Cortés ha sido elegido por la Asamblea General de APPA Fotovoltaica nuevo presidente para los próximos cuatro años de la sección de la patronal de energías renovables.

Nacido en Madrid en 1975, González Cortés ha sido elegido en representación de Solynova, compañía especializada en la generación eléctrica con solar fotovoltaica, donde ocupa el cargo de director.

El nuevo presidente de APPA Fotovoltaica estudió Gestión Comercial y Marketing en ESIC y ha dedicado al sector energético e IT gran parte de su trayectoria profesional, centrada en las áreas comerciales y de marketing. Además, es, desde 2006, director Comercial y Marketing de Gesternova, empresa pionera en España en la comercialización de energía de origen 100% renovable.

La elección de Jorge González fue decidida por unanimidad por parte de la Asamblea General y se produce en un momento crucial para esta tecnología.

El nuevo presidente de la sección de APPA destacó que la fotovoltaica ha reducido sus costes un 82% en siete años, lo que hace que “el debate sobre la tecnología haya cambiado totalmente”. “Hoy no se habla de apoyar a la tecnología para que se desarrolle, sino de que el marco regulatorio sea estable para que empresas y particulares puedan beneficiarse de este desarrollo espectacular”, dijo.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

5 − 3 =