Josu Jon Imaz (Repsol) duplica su participación en Gas Natural Fenosa

0
El CEO de Repsol, Josu Jon Imaz.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha duplicado su participación en Gas Natural Fenosa con la adquisición de 2.000 acciones de la gasista, compañía de la que es vicepresidente primero, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Imaz adquirió estos títulos el pasado 28 de febrero, a un precio de 18,11 euros por acción. Esta es la segunda vez en los últimos meses que el directivo apuesta por la adquisición de acciones de la gasista.

A finales del pasado mes de noviembre, el consejero delegado de Repsol también adquirió otro paquete de 2.000 acciones de Gas Natural Fenosa, a un precio de 16,23 euros por título. La participación actual de Imaz en Gas Natural asciende a un total de 4.000 títulos.

El pasado mes de septiembre, Imaz fue nombrado vicepresidente primero no ejecutivo de Gas Natural Fenosa, cuando se produjo la remodelación de la cúpula de la energética, con el nombramiento de Isidro Fainé como nuevo presidente no ejecutivo y la entrada en el consejo de administración del fondo GIP, que pasaba a ser nuevo accionista del grupo tras adquirir una participación del 20% a Criteria Caixa y Repsol.

En la jornada de hoy, los títulos de Gas Natural Fenosa cotizaban a las 11.38 horas a 18,445 euros, con una subida del 0,354%. En lo que va de 2017, las acciones de la gasista acumulan casi un repunte del 3%.

Artículos relacionados:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Dejar respuesta

4 + 7 =